hexfuel_verical_60x2411.png

COMPAÑÍA

marquee_bk.png

Estamos construyendo el futuro de la eficiencia del combustible. Hoy.

 
​Un enfoque directo a la ingeniería y fabricación de productos internacionales nos ayuda a alcanzar la perfección: reducir las emisiones y al mismo tiempo una mejora significativa en el rendimiento.
 

Nuestra fuerza comienza en el núcleo, nuestra gente. Nuestra experiencia expansiva en diseño de productos, logística inteligente, conciencia ambiental en la fabricación y ética de los negocios son la base de nuestra oferta.  Mas allá de nuestra gente está nuestras soluciones patentadas y licenciadas las cuales eficientemente mezclan los elementos del agua, electricidad y tecnologia que nos brindan un combustible libre de carbono de carácter extremo. 

 

Hemos revisado cuidadosamente el problema global de como los combustibles fósiles están siendo utilizados y consumidos por la industria de transporte, generación de electricidad y la industria en general. Nuestro equipo de ingenieros expertos en producto, manufactura y negocios profesionales han trabajado en conjunto para traer una solución. Hexfuel nace a partir de tener este magnifico equipo que deseaba solucionar estos problemas. 

 

La tecnología de asistencia de hidrógeno ha existido por muchos años. Hemos trabajado mucho tiempo para probar nuestra solución y es por eso que Hexfuel ha elevado el nivel de desempeño ya que el producto ha sido especificamente diseñado para una industria con madurez. Hoy en día existe una compañia que ofrece un producto confiable, rentable y eficiente que resuelve los problemas globales de emisiones de gas y consumo de combustible. Es muy sencillo: incremento de la eficiencia tiene como resultados una reducción de costo de operaciones.

 

El equipo de Hexfuel y nuestra tecnología incomparable prueban ser un socio comercial de gran valor en la economía agresiva en la que nos encontramos.Ofrecemos un retorno de inversión (ROI) al rededor de un año con un producto de aproximádamente 10 años de vida que requiere de poco (a veces nunca) mantenimiento.

 

Como parte del compromiso de servicio de Hexfuel México hacia nuestros clientes ofrecemos entrenamiento para el buen funcionamiento del producto, servicio de instalación, soporte vía telefónica o vía internet, así como también la garantía de repuesto del producto en caso de fallas comprometiendonos a una entrega al día siguiente donde quiera que se encuentre. Este es nuestro compromiso con usted, nuestro cliente. Estamos orgullosos de todos y cada uno de los productos que contruimos el equipo de Hexfuel.

science.png

technology.png

people.png

Nuestra eficiente solución licenciada y patentada combina los elementos del agua, electricidad y tecnología para generar un combustible libre de carbono de naturaleza extrema.

 

Hexfuel ha elevado el nivel de desempeño en todo ambito, utilizando nuestra tecnología especificamente diseñada para ser confiable, eficiente y asequible.
Nuestro equipo de ingenieros de producto, expertos en manufactura y profesionales de negocio conforman a Hexfuel que es un equipo inovativo que resuelve problemas progresivos.